LA UNRaf RECIBIRÁ AL DECANO DE UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

08/11/2018

Se trata del Dr. Terceño Gómez, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili (URV). Brindará un charla abierta y gratuita el martes 13 de noviembre a las 18 horas en el Edificio N° 3 de la UNRaf.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en su vinculación con universidades extranjeras en el marco de sus acciones de internacionalización institucional. En esta oportunidad, recibirá la visita del Dr. Terceño Gómez, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, con sede en la zona sur de Cataluña. Esta Universidad cuenta con casi 1000 académicos y ocupa el cuarto lugar en España en lo que respecta al número de publicaciones científicas y académicas, por lo que se encuentra entre las casas de estudio más destacadas de ese país europeo. Su sitio web es http://www.urv.cat/es/.

Dentro de la agenda que el Dr. Gómez desarrollará en la UNRaf, estará una charla abierta titulada “La toma de decisiones empresariales en un ambiente de incertidumbre. Nuevos instrumentos”, que se realizará el martes 13 de noviembre a las 18 horas en el Edificio N° 3 de la UNRaf. Este tipo de conferencias que la Universidad Nacional realiza durante todo el año, representan valiosas oportunidades de sensibilización abiertas a toda la comunidad, que abarcan temáticas diversas y de actualidad y aportan novedosas perspectivas para el desarrollo de nuevos conocimientos en el territorio de Rafaela y la región.

En este contexto, la UNRaf avanzará en la firma del convenio marco de colaboración con la URV que tiene por finalidad, establecer condiciones generales de cooperación científica, técnica, docente y administrativa entre ambas instituciones. El trabajo colaborativo tiene como objetivo, además, propiciar la coordinación de actividades de movilidad e intercambio académico entre las comunidades de ambas casas de estudio.

En el marco de sus acciones de internacionalización, la UNRaf firmó diversos convenios de cooperación institucional con universidades del exterior, entre ellas de Alemania, Francia, China, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, España e Italia. A su vez, los estudiantes cuentan con el Gabinete de Idiomas compartido UNRaf- UTN que les brinda la posibilidad de estudiar idiomas extranjeros. El gabinete es un espacio de aprendizaje muy valioso para la formación profesional y resulta fundamental en la preparación para la realización de experiencias en otros países.

Toda la información sobre las distintas actividades de la UNRaf está disponible en su sede universitaria y en la web institucional www.unraf.edu.ar. También es posible seguir todas las novedades por Facebook, Instagram y la App disponible para celulares.