ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO


11/08/2022

En el marco de las actividades de internacionalización de la UNRaf, representantes de la Dirección de Relaciones Internacionales se reunieron con los estudiantes de la universidad que realizarán intercambios presenciales y virtuales en el exterior durante el segundo cuatrimestre de 2022. Ellos son:

  • Ariel Magallanes: graduado de la Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo de la UNRaf, realizará una estancia de intercambio presencial en la Universidad de Cundinamarca de Colombia, en la carrera “Profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física”, como beneficiario del Programa PILA.

  • Camila Fourcade: estudiante de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales, realizará una estancia de intercambio presencial en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) de Colombia, en la carrera “Comunicación Visual”, como beneficiaria del Programa PILA.

  • Paula Naconechney: estudiante de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología, realizará una estancia de intercambio en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) de Colombia, como beneficiaria del Programa PILAVirtual.

  • Brenda Cavallero: estudiante de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo, realizará una estancia de intercambio en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ambas de Colombia, como beneficiaria del Programa PILAVirtual.

Además, representantes de la Dirección recibieron a los estudiantes del exterior que estudiarán presencialmente durante un semestre académico en la UNRaf. Ellos son: 

  • Yojan Daniel Lara Cárdenas: estudiante de la Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Cundinamarca, Colombia, quien estudiará un cuatrimestre de la Ingeniería en Computación de la UNRaf. 

  • Luisa María Salguero Ramírez: estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), Colombia, quien estudiará un cuatrimestre de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de la UNRaf. 

  • Melany Yolotsi Hilari Morales: estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE), Bolivia, estudiará un cuatrimestre de la Licenciatura en Automatización y Robótica de la UNRaf. Melany es la primera estudiante que vendrá a la UNRaf en el marco del Programa PAME.

  • Miguel Angel Orduz Rangel: estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Colombia, quien estudiará un cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Industrial de la UNRaf. Miguel viene como estudiante de intercambio en el marco del convenio bilateral entre la UNRaf y la UIS.

Toda la información sobre los programas de intercambio se encuentran aquí

Recordamos, además, que también se encuentra abierto el Registro de Alojamientos para estudiantes extranjeros. Podes encontrar toda la información sobre este programa aquí