CIERRE DE AÑO DEL CURSO DE IDIOMA CHINO DE LA UNRaf


7/12/2021

En el marco de las acciones de internacionalización y de cooperación con la República Popular China que lleva adelante esta Universidad Pública, el pasado viernes se realizó el cierre de año de los 2 cursos de idioma chino, nivel 1 y nivel 2.

Cabe mencionar que estos cursos comenzaron a dictarse en el 2020 a partir del convenio de cooperación con una universidad partner de la ciudad de Hangzhou, China, con la Zhejiang International Studies University (ZISU).

El balance de este año satisfactorio ya que todos los alumnos de ambos niveles aprobaron los exámenes de carácter internacional que certifican sus conocimientos del idioma, el HSK 1, 2 y 3.

La UNRaf viene llevando adelante diversas acciones con el objetivo de profundizar los lazos de cooperación con la República Popular China. En este sentido hemos firmado un convenio con el Centro Latianoamericano de Estudios Políticos y Económicos con China - CLEPEC- en el año 2018. También contamos con un acuerdo de cooperación con la Zhejiang International Studies University de Hangzhou -ZISU-, hemos recibido la visita de docentes y autoridades de la misma en nuestra ciudad y con ellos impulsamos jornadas de formación. Asimismo, hemos organizado charlas de difusión de las becas de estudio con la Asociación de Ex Becarios Argentina China -Adebac. Y este año se llevó a cabo el Programa Santa Fe mira a Asia, ciclo de conferencias organizado en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Banco ICBC y la Fundación ICBC.


Se informa que aquellos interesados en estudiar el idioma chino en el 2022, tanto de la comunidad UNRaf como de la comunidad en general, pueden comunicarse al mail: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!