LA UNRaf Y EL CCIRR IMPULSAN CAPACITACIÓN PARA MANDOS MEDIOS


24/1/2020

El principal objetivo del programa es brindar al personal de mandos medios de diferentes empresas, la posibilidad de acceder a una capacitación de formación que les brinde herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral. La misma comenzará el 5 de marzo.

noti0464

 

La Universidad Nacional de Rafaela avanza en sus acciones de vinculación con actores productivos de la región para consolidarse como espacio de referencia para la generación y transferencia de nuevos conocimientos y prácticas científicas, académicas y tecnológicas.

En este sentido, entre los meses de marzo y junio de 2020 se dictará un nuevo curso de capacitación para personal de mandos medios de instituciones y empresas de la región orientadas al sector productivo. Ya en 2019 esta propuesta, la primera a partir del convenio suscripto por la UNRaf y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), alcanzó a un total de 24 empresas participantes con más de 60 asistentes.

Los contenidos del programa buscan contribuir a la elaboración de conclusiones colectivas, con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa. La duración será de 51 horas reloj, 17 encuentros de 3 horas cada uno en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). Las clases se dictarán todos los jueves exceptuando los días 2 y 9 de abril, los cuales se verán afectados por feriados nacionales, pasándose las clases al día martes de la misma semana.

La actividad será de carácter arancelada, con un costo de $7.250 por persona.

Para más información, es posible comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Módulos:


Módulo 1: Orientación a resultados (6 horas)

Módulo 2: Creatividad e Innovación (6 horas)

Módulo 3: Comunicación interpersonal (6 horas)

Módulo 4: La comunicación generativa para el cambio (6 horas)

Módulo 5: Coaching y aprendizaje (6 horas)

Módulo 6: Herramientas básicas de coaching (6 horas)

Módulo 7: Desarrollo de equipos de trabajo eficaces (6 horas)

Módulo 8: Herramientas para un liderazgo eficaz (6 horas)

Clase final de resumen y cierre (3 horas)