LA UNRaf y EL CCIRR PRESENTARÁN A BERNARDO KOSACOFF


28/10/2019

El prestigioso economista, experto en desarrollo económico, brindará una charla en el marco de un ciclo de encuentros sobre competitividad y transformación digital impulsado por ambas instituciones. Será el 1 de noviembre de 8.30 a 11 hs en el CCIRR.

noti0413

 

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) continúan con el ciclo de charlas sobre competitividad y transformación digital, a cargo de expertos en la materia, orientadas a la comunidad productiva de nuestra ciudad y zona de influencia.

En esta nueva oportunidad, presentarán al reconocido economista Bernardo Kosacoff quien disertará sobre “Coyuntura económica y los desafíos del desarrollo”. Las consultas e inscripciones pueden realizarse por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La actividad es arancelada con cupos limitados.

Bernardo Kosacoff es Economista, Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires (desde 1984) y de Posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) (desde 2009). Es “Premio Konex Platino” a la figura más destacada por su trayectoria en la década 1997/2006 en la disciplina “Desarrollo Económico”. Ha sido declarado como “Personalidad Destacada de la Ciencia” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011). A su vez, recibió los doctorados Honoris Causa por parte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2016 y por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en 2018.

Kosacoff cuenta con destacados antecedentes en gestión institucional como Director de CEPAL-Naciones Unidas en Argentina (2002-2010); Miembro del Consejo de Dirección de la UTDT (desde 2011); Miembro del Consejo Asesor de Un Techo para mi País (desde 2010); Miembro del Consejo Consultivo de CIPPEC (desde 2006). Es autor de veintisiete libros y de más de cien artículos y capítulos de libros.