LA UNRaf Y EL CCIRR PRESENTARÁN A JORGE KATZ


17/10/2019

El prestigioso economista, experto en tecnología e innovación, brindará una charla en el marco de un ciclo encuentros sobre competitividad y transformación digital impulsado por ambas instituciones. Será el 23 de octubre de 8.30 a 11 hs en el CCIRR.



noti

 

 

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) realizan una nueva acción colaborativa que consiste en un ciclo de charlas sobre competitividad y transformación digital, a cargo de expertos en la materia, orientadas a la comunidad productiva de nuestra ciudad y zona de influencia.

En esta oportunidad, presentarán al reconocido economista Dr. Jorge Katz quien disertará sobre “América Latina frente a un escenario inestable. Entre la actual coyuntura argentina y la revolución disruptiva informática y digital”. Las consultas e inscripciones pueden realizarse por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La actividad es arancelada con cupos limitados.

Jorge Katz es Licenciado en Economía Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Economía Política en Balliol y Nuffield College, Universidad de Oxford, Inglaterra. Ha sido Profesor Titular de Economía Industrial en la Universidad de Buenos Aires (1968- 1992) y Profesor de cursos de posgrado en Tecnología e Innovación en la Universidad de Chile. Fue Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL en Santiago de Chile hasta 2002. Ha publicado diversos trabajos sobre tecnología y reestructuración industrial en Latinoamérica y sobre temas relacionados con la estructura y comportamiento del sector salud.