CHARLA ABIERTA: "PROBLEMÁTICA DE ARSÉNICO EN AGUAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO"


24/09/2019

En el marco de una agenda sobre tecnologías ambientales, generada por el equipo de Aguas y Efluentes del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec, se llevará acabo la charla abierta "Problemática de Arsénico en aguas en Argentina y el mundo". La misma tendrá lugar el Miércoles 2 de octubre a las 18 hs, en el Edificio 3 de la Universidad Nacional de Rafaela.

noti0386k

La misma tratará la problemática del arsénico en aguas de Argentina y el mundo, en la que participarán disertantes académicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas Karlsruhe (Alemania) y de la Universidad Nacional de General San Martín.

Disertantes participantes:

Dra. Marta Litter,. Investigadora y profesora titular de la Universidad Nacional de General San Martín y experta en Arsénico de Aguas Subterránea.

Prof. Dr. Jan Hoinkis, Químico y Doctor en Termodinámica, Director Ejecutivo del Instituto de Investigación Aplicada (IAF), Universidad de Ciencias Aplicadas, Karlsruhe, Alemania

Actividad no arancelada.

Más información y Consultas:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.