INSCRIPCIONES 2019 PARA EL GABINETE DE IDIOMAS UTN- UNRaf


21/02/2019

Estarán abiertas desde el 27 de febrero en las sedes de cada Universidad. Es posible cursar inglés, alemán, portugués, italiano y francés en diferentes niveles, con descuentos para estudiantes universitarios.

 

 

 

 

 

Las consultas e inscripciones podrán hacerse hasta el 14 de marzo en el horario de 18:30 a 20:30 hs. Aquellos interesados en cursar un idioma que ya tienen conocimientos previos, pueden rendir exámenes de ubicación para comenzar en diferentes niveles. Estas evaluaciones se rinden en dos instancias: 12 de marzo un examen escrito y 14 de marzo un examen oral.

Otro dato importante es que los estudiantes de las universidades miembros del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) son beneficiarios de un descuento en la cuota mensual. Por otra parte, el Gabinete también brinda cursos de inglés con una modalidad de aprendizaje específica para estudiantes de nivel secundario.

El gabinete compartido de idiomas es una de las acciones de trabajo colaborativo que realizan la UNRaf y la UTN para ofrecer a sus estudiantes, actividades complementarias al cursado de sus carreras. Ambas universidades consideran clave el aprendizaje de idiomas para la formación profesional que reciben sus futuros egresados, así como también sus docentes y equipos de gestión. Además, la capacitación en lenguas extranjeras resulta clave para experiencias de movilidad académica en otros países y trabajo científicos colaborativos a nivel global. 

Sede Universitaria UTN Facultad Regional Rafaela : Acuña 49  (B° Villa Rosas). 

Google Maps : https://goo.gl/maps/CdKWXDDn2xz

Sede Universitaria UNRaf : Bv. Roca 989 (esquina Artigas). 

Google Maps: https://goo.gl/maps/rUztW6xsdLo