DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


12/04/2020

Esta nueva Diplomatura de la UNRaf propone contribuir a desarrollar capacidades individuales e institucionales, orientadas a mejorar la implementación de prácticas sociales organizadas a través de proyectos, programas y otras acciones de impacto comunitario. Así, se buscará fortalecer competencias de gestión e intervención en diversas organizaciones de la sociedad civil, que incorporen distintas perspectivas sobre los procesos de cambios sociales, culturales, ambientales, económicos y tecnológicos que experimenta la comunidad con la que trabajan.

Para esto, la Diplomatura ofrecerá en un recorrido formativo que aborda temas de especial relevancia para la mejora cualitativa en el desempeño de las organizaciones, entre ellos, conceptos de desarrollo territorial y gobernanza, elementos técnicos para la elaboración de planes estratégicos y presentación de proyectos, uso de recursos digitales para la gestión y la comunicación y nuevas herramientas de control de resultados e interpretación de datos.

Además, incorpora la problemática del recambio generacional en los equipos de gestión para propiciar el diálogo entre los actores de distintos momentos históricos del desarrollo de las organizaciones, rescatando las buenas prácticas para potenciarlas o bien, generando nuevas que respondan a las demandas actuales y se proyecten hacia el futuro.

Requisitos de Ingreso

La propuesta está dirigida a:

  • Profesionales, técnicos y voluntarios que estén interesados, trabajen o no en organizaciones al momento de inscribirse.
  • Profesionales, técnicos y voluntarios que trabajan en organizaciones sociales y/o desarrollan acciones a través de ellas.

Duración: mayo-agosto

Inicio: 6 de mayo

Pre-inscripciones: desde el 13 al 26 de abril a través de (formulario) o presenciales en El Trébol: América 1181 (Punto Digital)-3401402666

Modalidad: virtual a través del campus UNRaf y videollamadas. 

Días de cursado: Jueves de 19 a 21hs 

Actividad arancelada: $6.800 totales o 4 cuotas de $1.700 .

Cupos limitados

Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en América 1181 (Punto Digital)-3401402666. El Trébol.


PREINSCRIPCIÓN

 

DESCARGAR PROGRAMA