[SEMINARIO ENERGÍA CON VOZ - CIERRE] POLÍTICAS ENERGÉTICAS EN ARGENTINA. DESAFÍOS PRESENTES Y FUTUROS


22/10/2020

Será un encuentro de una hora de duración en el cual se debatirá sobre el presente y los desafíos a futuro de la Industria de las Energías Renovables. Se podrá seguir la disertación de tres exponentes en la materia a través del canal de YouTube de la UNRaf.

 

 

Como corolario del Seminario “Energía con Voz” realizado los meses de agosto, septiembre y octubre, y que finalizará el día de hoy con el cuarto encuentro correspondiente al apartado de posgrado, el jueves 29 de octubre a las 19hs se llevará a cabo un encuentro el cual tendrá la disertación de tres exponentes del rubro de la Eficiencia Energética a nivel provincial y nacional. Durante turnos de 20 minutos brindarán detalles sobre la situación actual de la industria en Argentina, así como también los desafíos y perspectivas a futuro.

En primer lugar, a las 19hs, dará comienzo el Ing. Sergio Mansur, Director General de Energías Renovables y Comunicación, espacio perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba.

En segunda instancia será el turno del Ing. Franco Blatter, Subsecretario de Tecnologías para la Sostenibilidad del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.

Por último, cerrará este espacio de charla la Mg. Lic. Gabriela Rijter, Directora de Energías Renovables de la Secretaría de Energía de la Nación.

La misma podrá seguirse en vivo desde el canal de YouTube de la Universidad Nacional de Rafaela. También, aquellos/as interesados/as podrán inscribirse ingresando al siguiente link para poder realizar preguntas e interactuar al final de ésta.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.