INFORMACIÓN INSTITUCIONAL – EXTENSIÓN DE LA MODALIDAD DE TRABAJO DOMICILIARIA PARA ÁREAS DE GESTIÓN UNIVERSITARIA.


1/04/2020 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación con motivo de la pandemia de COVID- 19, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) extiende la disposición de la modalidad de trabajo domiciliario de las áreas de gestión universitaria hasta lunes 13 de abril de 2020. ´
Tal medida queda establecida mediante Resolución N° 083/2020 de Rectorado de la UNRaf, disponible para descarga en nuestra web institucional.

Las consultas podrán ser dirigidas a los correos electrónicos de cada área o bien, a la casilla general Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales. Realizaremos de manera remota todas las tareas posibles.

Instamos a la comunidad en general y a la universitaria en particular, a sostener el cumplimiento de todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias. Actuar con calma y responsabilidad individual y social frente a las distintas situaciones previstas evitará mayores consecuencias de esta pandemia.

Muchas gracias.

 

DESCARGAR RESOLUCIÓN