PRESENTAMOS LA PLATAFORMA DE E-COMMERCE “TU” TIENDA UNRaf


08/01/2019

La Universidad Nacional de Rafaela lanza su plataforma de comercio electrónico a toda la comunidad. Todos los productos pueden obtenerse ingresando en tutienda.unraf.edu.ar o a través del sitio web oficial de la institución.

noti0459b

“TU” es la Tienda de Regalos Institucionales de la Universidad Nacional de Rafaela, una tienda virtual y física para la comunidad universitaria, así como también para el público en general.

En ella encontrarás objetos de diseño, productos con identidad y con los valores de la institución; la UNRaf como marca.

Queremos estimular la incorporación del diseño como variable de innovación y promover las conductas emprendedoras ofreciendo un canal de comercialización para emprendimientos incipientes en la comunidad de la UNRaf.

Los productos pueden ser utilizados como presentes para quienes nos visiten obsequiándoles un objeto innovador con marcada carga identitaria y producidos con estándares altos de diseño y calidad productiva. 

Formas de Pago

Podés efectuar el pago en contado efectivo al retirar el producto o mediante todas las formas que permite Mercado Pago.

¿Cómo retiro mi pedido?

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 12:00hs, con excepción de los feriados nacionales en el Edificio 3 de la UNRaf (Bv. Roca 920, Rafaela) con DNI y N° de comprobante de compra.

Nuestra tienda es la tuya.

#SomosUNRaf #UNRaf #Rafaela #TU