ÚLTIMA ETAPA DE LA COMPETENCIA EMPRENDEDORA UNRaf START UP


5/10/2022

El día martes 11 de octubre a las 16 horas se llevará a cabo la última etapa de la Competencia Emprendedora UNRaf Start Up. 

Los 5 (cinco) equipos tendrán una instancia para presentar los proyectos frente al jurado, quienes tendrán que evaluarlos y seleccionar a los tres equipos ganadores.

El jurado estará conformado por:

Pablo Mazza: Contador Público Nacional con Posgrado en Finanzas. Especialización en Dirección de Incubadoras, Aceleradoras y Centros de Desarrollo Emprendedor de la Universidad de Salamanca. Su visión está enfocada en la transformación de la matriz productiva del país, a través de la generación de negocios sustentables y la producción sostenible. Actualmente se desempeña como Gerente del CITES Impulsa, la incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas de Sancor Seguros.

María Victoria Nagel: Licenciada en Administración y Magister en Innovación y Emprendimiento. Desde hace más de 10 años se dedica a la asesoría y capacitación de emprendimientos con foco en transferencia tecnológica y diseño de negocios en startups de base científico-tecnológica. Actualmente se desempeña como Responsable de Desarrollo de Negocios en Infira, una empresa basada en conocimiento que desarrolla soluciones para una agricultura competitiva y sostenible. Además es mentora en instancias para emprendedores como WISE (Women in STEM Entrepreneurship) y Competencia NAVES, y Docente Invitada en diferentes cursos de posgrado.

Diego Peiretti: Licenciado en Organización Industrial y Magíster en Desarrollo Territorial. Actualmente se desempeña como Secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.Trabaja en la formulación e implementación de programas y políticas de apoyo al sector productivo. Además, es miembro de la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva, Agencia Rafaela (ACDICAR), y parte del equipo investigador del Instituto de Investigaciones Tecnológicas y Sociales para el Desarrollo Territorial - PRAXIS - (UTN Rafaela).

El evento se realizará bajo el formato presencial en el Campus de la Universidad Nacional de Rafaela, C. Colectora, en el aula Islas Malvinas. 

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR CRONOGRAMA