[NUEVA ACTIVIDAD] NUEVAS CONVERSACIONES SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA


23/09/2022

La actividad se realizará el 4 de octubre en el campus UNRaf o a través de zoom a las 16hs. La misma está a cargo de Lila Pagola.Lila Pagola es docente-investigadora en la Universidad Nacional de Villa María y en la Universidad Provincial de Córdoba. Se desempeña como docente de grado en diseño interactivo y comunicación digital. Es docente de diversas propuestas formativas de posgrado (UNC, UNVM) en lenguajes digitales y tecnología educativa.

Sus líneas de investigación se enfocan en el paradigma tecnológico libre (software y cultura libre, acceso abierto). Actualmente es directora del proyecto de investigación "Recursos educativos abiertos: problemáticas de diseño en torno a usos y apropiaciones en entornos virtuales de aprendizaje", radicado en la UNVM.

Es coordinadora académica del Campus virtual de la UNVM desde 2017 y dirige la carrera de Especialización en Tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza en educación superior en la UNVM desde 2020.
En abril 2022 se incorporó como coordinadora del Área de Tecnología educativa de la Fac. de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.La actividad está destinada a docentes de escuelas secundarias y nivel terciario y universitario.

INSCRIPCIONES

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.