PROGRAMA ONLINE: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN ORGANIZACIONES, edición 2022-23


8/06/2022

Las organizaciones y emprendimientos, generalmente cuentan con capacidades que le permiten operar actividades a corto plazo, actividades diarias o procedimientos rutinarios. Explorar oportunidades para innovar requiere de nuevas capacidades que le permitan sustentar la competitividad en el largo plazo en un contexto de cambios constante. Por lo tanto, las organizaciones deben alinearse en una dinámica innovadora propia que le permita elevar su nivel de competitividad.

MALLA CURRICULAR 
PLAN NIVEL I-II-III 
CRONOGRAMA NIVEL

A través del programa en gestión de la Innovación en organizaciones se pretende acercar conceptos, metodologías y principalmente un espacio que promueva la acción. El programa se configura en tres niveles de la siguiente manera: Nivel I: Curso; Nivel II: Diplomatura; y Nivel III: Curso de posgrado.  Cada nivel tiene una duración de tres meses y se desarrollará bajo la modalidad online con encuentros en tiempo real y material asincrónico para que los participantes puedan balancear la vida personal con las agendas profesionales.

La estructura curricular de este programa de tres niveles tiene como fundamento principal a la innovación como el mayor impulsor de crecimiento y desarrollo de las organizaciones y emprendimientos, por lo que, la malla curricular se ha diseñado para abarcar distintas perspectivas para lanzarnos a innovar. Aquí el equipo de profesores cumplen un rol fundamental al compartir su conocimiento y experiencia en el campo de la innovación.

Los tres niveles del programa son atravesados por ejes temáticos que permiten también recorrer este camino de aprendizaje desde distintas perspectivas o puntos de partida de la innovación en organizaciones, empresas, emprendimientos y nuevos negocios. Estos tres ejes transversales son: i) innovación centrada en el usuario, ii) innovación en modelos de negocios y iii) innovación tecnológica.

Cabe destacar que este programa cuenta con el apoyo institucional de Sancor Seguros, ICES Superior y CITES, aceleradora que acompañará uno de los ejes más relevantes de la propuesta formativa: Innovación Tecnológica.

Actividad arancelada.

Más Información: Brochure

Consultas y proceso de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.