LENGUAJE INCLUSIVO. TENSIONES ENTRE LAS TRADICIONES DISCURSIVAS Y LOS USOS DISRUPTIVOS


7/06/2022

La actividad propone fomentar la discusión sobre las prácticas discursivas en la universidad y en otros espacios y contribuir a generar condiciones de posibilidad para la desnaturalización de las evidencias sobre las que se monta el sentido común del discurso hegemónico y la transformación de las prácticas. Esta propuesta se realiza en el marco del proyecto de investigación “Género, lengua y discurso: prácticas y representaciones en dos universidades santafesinas”, financiado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, y el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe.

La misma se realizará el martes 14 a las 19hs bajo la modalidad virtual. Las inscripciones a la actividad se realizarán por el siguiente link  

La disertante será la Dra. Carolina Tosi, doctora en Lingüística, magíster en Análisis del Discurso y licenciada y profesora en Letras (Universidad de Buenos Aires, Argentina). Cuenta con una larga trayectoria en el abordaje del discurso pedagógico, en vinculación con las políticas ministeriales y editoriales.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.