SEMINARIO “EMPRENDEDORISMO Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOCALIZACIÓN”. ESTUDIO SOBRE PyMEs: ECONOMÍA APLICADA


29/10/2021

Por David Audretsch - Profesor Distinguido y Ameritech Chair de Desarrollo Económico en la Universidad de Indiana, donde también se desempeña como Director del Instituto para Estrategias de Desarrollo. También es Profesor a tiempo parcial en el Departamento de Gestión de la Innovación y Emprendedurismo de la Universidad de Klagenfurt, Austria y Profesor Honorario de Economía Industrial y Emprendedurismo en la Escuela de Gestión WHU-Otto Beisheim en Alemania.

La investigación de Audretsch se ha centrado en el vínculo entre el espíritu empresarial, la política gubernamental, la innovación, el desarrollo económico y la competitividad global. Es coautor de Los siete secretos de Alemania, publicado por Oxford University Press. Es cofundador y editor en jefe de Small Business Economics: An Entrepreneurship Journal. Fue galardonado con el Global Award por Investigación sobre Emprendedurismo por la Fundación Sueca para el Emprendedurismo. Ha recibido el grado de doctorado honorario de la Universidad de Augsburg, la Universidad Jonköping y la Universidad de Siegen. Audretsch también recibió el premio Schumpeter de la Universidad de Wuppertal.


Audretsch ha consultado con numerosas organizaciones internacionales, incluido el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea y las Naciones Unidas, así como con empresas privadas. Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Asesor de varios institutos de investigación y políticas, incluido el Foro de Emprendimiento Sueco en Estocolmo, el Centro Jackstädt para el Emprendimiento en Wuppertal, Alemania, y el Centro Americano para el Emprendedurismo en Washington D.C., también como miembro del Consejo Asesor Científico de la Universidad de Siegen en Alemania.

Destinado a docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

Actividad no arancelada con cupos limitados.

Miércoles 3 de noviembre a las 17.00 hs por Zoom.

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/84017069065?pwd=MllzN1FIWituWUhxS3dEWjQxUGtOZz09

ID de reunión: 840 1706 9065

Código de acceso: 431095

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.