FINALIZA EL PRIMER DESAFÍO DE GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA UNRaf


4/10/2021

El Primer Desafío de Gestión de la Tecnología finaliza el jueves 7 de octubre a las 17.00 a través de un evento virtual en el que participarán autoridades, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología de la UNRaf así como del Ciclo de Complementación que la Universidad dicta en la ciudad de Esperanza en colaboración con el ITEC El Molino así como especialistas en la temática propuesta. 

Para esta primera edición se abordará la problemática del Dengue en la ciudad de Rafaela.

El encuentro es abierto y con transmisión en el canal de YouTube de la UNRaf

Primer Desafío GT | Presentación y premiación

En el tramo final del Desafío GT tres grupos finalistas expondrán sus propuestas ante un jurado compuesto por representantes de distintas organizaciones vinculadas. El panel de profesionales definirá el primer, segundo y tercer puesto entre los equipos de estudiantes. Habrá premios tecnológicos por un valor de $10.000  para cada miembro del equipo ganador, además de obsequios institucionales de TU Tienda UNRaf para cada uno de los puestos. 

Sobre el desafío 

Desafío GT propone que estudiantes, docentes y actores del entramado público-privado de la región de Rafaela participen de una competencia en la búsqueda de soluciones tecnológicas a problemas de impacto en la actualidad. Se trata de una oportunidad para potenciar las capacidades de los y las jóvenes en el diseño e implementación de proyectos de innovación tecnológica. 

El Primer Desafío de Gestión de la Tecnología cuenta con el apoyo de empresas de la ciudad: Thermofin Sudamérica SA, Menara Construcciones SA, Cortassa Perfumerías SA, Alimentos Rafaela SA y Bertolaccini SA. A su vez, la actividad de apertura integró el programa "Diseño del Conocimiento" que lleva adelante la UNRaf y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, en un ciclo de encuentros orientados la búsqueda de soluciones tecnológicas a problemas de impacto.