AGENDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: GOBIERNOS, UNIVERSIDAD Y EMPLEO


16/09/2021

INSCRIPCIÓN

Agendas digitales, innovación y empleos futuros

Martes 21 de septiembre a las 18.00 (hora argentina)

Mg. Andrés Rabosto

Sociólogo, Mg. en estadística, becario doctoral CONICET e investigador del equipo de estudios sobre Tecnología, Capitalismo y Sociedad (e-tcs) del Centro de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CCTS) de la Universidad Maimónides.Sus temas  de investigación se enfocan en los impactos de las tecnologías digitales en la economía y el mercado de trabajo, y en la medición de la economía digital.

Sobre el ciclo de charlas

AGENDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: GOBIERNOS, UNIVERSIDAD Y EMPLEO

Las agendas digitales en América Latina son diversas y de diferente alcance. Sin embargo, la  transformación digital estatal requerida para dar respuesta a la emergencia sanitaria ha  evidenciado su relevancia y su impacto en otros sectores como el del empleo y las necesidades  en relación a las políticas científicas entre otras tantas dimensiones claves. 

Este ciclo se propone compartir miradas sobre cómo se piensa y se experimenta la  “transformación digital” desde los gobiernos, integrándola a las estrategias de ciencia, tecnología e innovación y al rol de las universidades en tanto actor sensiblemente para su fortalecimiento.

Coorganizan: Grupo de Investigación Transformación Digital y el programa Diseño del Conocimiento (Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y Universidad Nacional de Rafaela)