CÁTEDRA ABIERTA: INTERNET DE LAS COSAS 


10/08/2021

Esta actividad se enmarca dentro del Eje Innovación Tecnológica, comprendido en el Programa Gestión de la Innovación en Organizaciones en colaboración con el Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros.

Las innovaciones tecnológicas tienen impacto en los cliclo de vida de los productos o en algunos casos algunas tecnologías caen en la obsolescencia mientras se configuran nuevas oportunidades y reglas de juego para las industrias y organizaciones.

En esta oportunidad exploraremos las oportunidades de innovación que brinda el llamado “Internet de las cosas” con el propósito de:

  • Exponer el papel fundamental del Internet de las cosas y su impacto en las organizaciones, en la economía y en la sociedad.
  • Compartir casos cercanos de aplicabilidad del Internet de las cosas y mostrar las potenciales oportunidades de creación de valor.

Actividad:

Este ciclo de clases abiertas forman parte del programa GIO y en esta oportunidad abordaremos del "Internet de las cosas" que forma parte del eje transversal "Innovación tecnológica". Esta actividad estará a cargo de Federico Insausti, Responsable de Conectividad y UX, Dpto. I+D+i. en José M. Alladio e Hijos S.A. La misma se realizará el miércoles 18 a las 18hs.

Federico es licenciado en diseño industrial por la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (2000), master en Diseño Industrial y Creación de Productos por la Universitat Politècnica de Catalunya (2001) y distintas especializaciones dentro del campo del diseño. 

INSCRIPCIONES
Más información sobre nuestro programa GIO: http://bit.ly/brochuregio