INSCRIPCIONES A SEGUNDO CUATRIMESTRE


6/08/2021

1 - Quienes deseen inscribirse en condición de ESTUDIANTE REGULAR para cursar materias en el segundo cuatrimestre, podrán hacerlo a partir del lunes 9 de agosto desde la 0hs hasta el viernes 13 de agosto a las 20 hs. mediante el sistema SIU GUARANí.

2 - Quienes no puedan inscribirse a cursar por cuestiones de correlatividades, pueden solicitar la matriculación en el Campus Virtual como ESTUDIANTE LIBRE CONDICIONAL. Esto les permitirá participar de las clases, con la posibilidad a futuro de ser estudiantes inscriptos sólo si aprueban las materias correlativas en la próxima mesa de exámenes.

Otra alternativa de matriculación para estos casos es en condición de OYENTE. Esta alternativa no les permitirá ser evaluados ni ser estudiantes inscriptos de ninguna manera.

Para ambas opciones, deberán contar con el acuerdo previo del o de la docente y generar un ticket en el Centro de Soporte Técnico a través del enlace https://soportecv.unraf.edu.ar/open.php. La solicitud deberá ser realizada completando todos los campos del formulario. En el campo “Temas de ayuda” seleccionar la opción “Consultas Generales”.

3) La UNRaf se encuentra evaluando distintas actividades académicas cuya vuelta a la presencialidad será prioritaria, en caso de que las disposiciones sanitarias lo permitan. Estas actividades incluirían el cursado de materias con un bajo número de estudiantes, prácticas de laboratorio y distintos espacios curriculares que demanden uso de equipamiento específico para su desarrollo. La información al respecto, será difundida oportunamente mediante nuestras vías oficiales de comunicación utilizadas habitualmente.