SE LANZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA COMISIÓN AL CURSO “CÓMO VENDER Y CRECER EN MERCADO LIBRE”


21/07/2021 

El curso surge de una alianza estratégica entre la Universidad Nacional de Rafaela, Mercado Libre y la Provincia de Santa Fe. Este miércoles 21 de julio comienza el cursado la primera comisión, y ahora se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda comisión.

El comportamiento de consumo está migrando cada vez más rápido hacia canales digitales, siendo Mercado Libre el Marketplace número uno en toda latinoamérica. El objetivo de este curso es ofrecer las mejores soluciones a quienes ya venden o desean vender en Mercado Libre, haciéndolos transitar por un proceso de transformación y crecimiento digital de la manera más exitosa posible.

La propuesta educativa combina un aprendizaje activo y colaborativo siguiendo el pilar de aprender haciendo. Los espacios de aprendizaje son tanto sincrónicos como asincrónicos, con un enfoque que vincula teoría y práctica, por lo que ambas estarán presentes en todo momento.

El curso tiene una duración total de 5 meses, de agosto a diciembre del corriente año. Se dictará una clase por semana de 2 horas de duración cada una.

El curso es arancelado.

INSCRIPCION

Inicio cursado: 18 de agosto.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.