[CICLO DE SEMINARIO] CAJA DE HERRAMIENTAS CIENTIFICAS


8/07/2021 

En el marco del ciclo de seminarios para investigadores/as y docentes “Caja de herramientas científicas”

Por segundo año consecutivo, la UNRaf propone a la comunidad científica dedicada a la investigación y el desarrollo un espacio para abordar conceptos, aspectos transversales e innovadores en la producción y transferencia de conocimientos.

Con este objetivo, se propone una serie de encuentros virtuales, cada uno en torno a una temática y a cargo de referentes quienes compartirán sus experiencias.

En este primer encuentro el miércoles 21 de julio a las 17hs presentará la Dra. Roxana Cabello “Publicación de resultados de investigación en Ciencias Sociales”. Roxana es Socióloga y Doctora en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento

La actividad está destinada a Docentes e investigadores de la UNRaf y de otras instituciones de ciencia y tecnología, estudiantes avanzados y avanzadas del nivel superior y docentes de nivel terciario.

INSCRIPCIONES 

Inscripción abierta hasta el momento de realización del evento. Actividad no arancelada con cupo ilimitado

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.