[LANZAMIENTO PROGRAMA] EXPANDE TU UNIVERSO EMPRENDEDOR


14/06/2021 

Expande es un programa colaborativo de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para ampliar el universo emprendedor de la región, abriendo la posibilidad de articular una agenda de capacitación sobre cultura emprendedora en las localidades que la demanden.
Las capacitaciones están destinadas a estudiantes, emprendedores sociales, micro y pequeños empresarios que demanden la incorporación de conocimientos específicos en este campo.

La cultura emprendedora es un eje transversal de toda la propuesta institucional de la UNRaf. Estas acciones son parte de su identidad basada en la innovación y el desarrollo fuertemente ligado al territorio, que busca fortalecer el vínculo con la comunidad a través de la generación y transferencia de conocimientos. De este modo, esta Universidad Pública genera nuevos espacios de investigación, aprendizaje, debate y reflexión con una perspectiva participativa que complementa la actividad en las aulas y la proyecta hacia toda la región, el país y el mundo.

Para obtener mayor información, contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.