CONVOCATORIA A BECAS UNRaf Tec


17/05/2021 

INSCRIPCIONES

Jornada: 20 horas semanales. De Junio a Septiembre inclusive.
Plazo de inscripción: 17 al 21 de mayo.
Monto: $10.000
2 vacantes
Conocimientos necesarios: Interés en la participación de proyectos de investigación y producción científica. Manejo de planillas office. Se valorará un perfil con iniciativa, compromiso, autogestión y buenas relaciones interpersonales.

Requisitos académicos: Estudiante de cuarto o quinto año de la Licenciatura en Diseño Industrial y de tercero o cuarto de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología de la Universidad Nacional de Rafaela.

Tareas a realizar
La UNRaf está poniendo en marcha una investigación sobre las actividades de diseño desarrolladas por las empresas de Rafaela. La investigación tiene el objetivo de conocer en mayor profundidad cómo las empresas industriales llevan adelante sus iniciativas de diseño.
Para ello, se ha diseñado una encuesta online que estará dirigida a una muestra de 100 empresas de la ciudad.
Las actividades a desarrollar por los becarios/as estarán vinculadas, en primer lugar, con el seguimiento de esta encuesta y trabajo de campo. En una segunda instancia, los/las becarios participarán del análisis de los resultados junto al equipo de investigación. Se prevé que el/la estudiante becarios, supervisados por el equipo de investigación, realice una serie de tareas para asegurar la buena y confiable respuesta a la encuesta. Entre ellas: tomar contacto telefónico con los encuestados para ampliar las instrucciones que las empresas recibirán por mail, asistir a los encuestados, llevar registro con las novedades de cada encuesta, controlar el ingreso de cada uno de los cuestionarios en el software, verificar que se haya contestado todo el formulario, pedir aclaraciones si fuese necesario, etc.