CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR - LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

2AGI CCC

Nombre de la propuesta formativa: Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información

Título de grado: Licenciada/o en Administración y Gestión de la Información

Nivel: Grado

Duración: 2 años y medio.

Horas: 1680 horas

Modalidad de cursado: modalidad a distancia

Gestioná y potenciá organizaciones flexibles y eficaces

Asociar la tecnología a la gestión es un desafío para todas las organizaciones, sean del ámbito público o privado. Los cambios permanentes producidos por la transformación digital hacen necesaria la formación de nuevos profesionales capaces de responder a estos contextos dinámicos.

La Licenciatura en Administración y Gestión de la Información incorpora e integra conocimientos específicos de las áreas de sistemas y de tecnologías a la formación básica de las ciencias de la administración. Esta integración define un nuevo modelo de profesionales, capaces de interpretar y gestionar de manera innovadora un entorno que cambia en forma permanente.

Campo de acción profesional

La estratégica combinación de conocimientos en las áreas de administración, sistemas y tecnologías, permitirá a sus graduados/as participar en los procesos de planificación, organización, dirección y control en organizaciones diversas como industrias, empresas de servicios y organismos públicos. Contarán con las herramientas para conectar e integrar los diferentes sectores de la organización y articularla con el entorno en la que se inserta.

Condiciones de ingreso

Poseer título de educación superior de Técnico/a Superior en Administración de Empresas, Técnico/a Superior en gestión de las organizaciones, Técnico/a Superior en administración; y/o áreas disciplinares o profesionales afines (a evaluar por la Universidad), otorgado por Institución de Educación reconocida por Organismo Oficial correspondiente, con un mínimo de 1200 horas de cursado y dos años y medio de duración.

Consulta por las condiciones de ingreso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en nuestras redes sociales:

instagrampng     facebookpng

Primer Cuatrimestre

• Administración de capital humano
  • Administración y diseño de procesos organizacionales
  • Introducción a las Comunicaciones
  • Paradigmas de Programación
  • Inglés |

Segundo Cuatrimestre

• Universidad, sociedad y conocimientos
  • Marketing digital
  • Cálculo de Costos y Rendimiento