La Universidad Nacional de Rafaela cumple con la N° Ley 27.275 de Acceso a la Información Pública, que tiene por objetivo garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública y promover medidas de transparencia activa.
En esta sección vas a encontrar información de carácter público y actualizada sobre el funcionamiento de este organismo, en cumplimiento de los compromisos de transparencia.
Podés acceder a los resultados del Índice de Transparencia .
A continuación, vas a encontrar cada ítem temático con información de carácter público y actualizada.
Aquí se sintetiza la misión de la Universidad, |
Aquí podés acceder a la disposición y la relación funcional de las distintas áreas que componen este organismo, así como la normativa de la estructura organizacional de la que emerge. Además, podés conocer el listado de autoridades de cada área junto con las
Estructura orgánica aprobada Documentación\Estructura orgánica.pdf |
Ponemos a disposición el listado de autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela que han Podés acceder a las mismas a través del sitio web de la Oficina Anticorrupción. |
En este apartado se incluyen las escalas salariales actualizadas de todos los convenios vigentes. |
La Oficina Nacional de Presupuesto del Ministerio de Economía publica en su sitio, en formatos abiertos, Ingresá a Presupuesto Abierto En el caso de Universidades, la publicación del presupuesto aprobado del año vigente y los dos |
En esta sección se publican las transferencias de fondos provenientes o dirigidos a personas |
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Participación ciudadana
Los espacios de participación promueven el involucramiento de la ciudadanía para que, con sus
inquietudes, ideas y preferencias, contribuya en la elaboración de políticas públicas y en la
toma de decisiones.
vinculación con la comunidad a través de capacitaciones, programas y proyectos de extensión,
asuntos estudiantiles y bienestar, programa deportivo, programa de graduados. CUR. Consejo
Consultivo
Dotación optima Debe informar la cantidad de personal estimado para llevar adelante
las funciones asignadas al organismo.
Política de integridad Se debe publicar o redirigir a la Política de Integridad y sus
componentes, tales como Código de Ética del sujeto obligado; canal de denuncia; protocolo de
cumplimiento; programa de integridad; y/o área de integridad. Se deben sintetizar sus
objetivos y líneas de acción, así como enlazar al acto administrativo de aprobación. En caso de
contar con Código de Ética se sugiere que esté disponible para su consulta. Asimismo, si el
sujeto obligado contara con un compromiso en la Estrategia Nacional de Integridad (ENI)
puede enlazar al mismo (https://mapaaccionestatal.jefatura.gob.ar/estrategiaIntegridad). Se
recomienda que la información contenida en esta sección sea revisada y actualizada en una
ventana menor a un año.
Planificación estratégica La sección debe tener presente alguna documentación sobre la
planificación estratégica.
Datos estadísticos En el apartado se valora la presencia de información estadística
primaria o secundaria sobre acciones del organismo.
Metas En el apartado se valora la presencia de objetivos cuantificables a cumplir en un
período de tiempo.
Informes de gestión En la sección se deberá presentar una memoria anual o dossier con, al
menos, los puntos principales de la gestión realizada. Informe anual de Rectorado?
Plan
estratégico
Forma de gobierno y autonomía Para las Universidades se requiere una Explicación de
la forma de gobierno y su autonomía. Estatuto