MOVILIDAD ACADÉMICA: LA UNRaf RECIBIÓ A PROFESOR MEXICANO


1/6/2023


1_1.jpg

 

En el marco de las acciones de internacionalización de la UNRaf, el Área de Relaciones Internacionales dio la bienvenida al Dr. David Cortés Saenz, profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México). Ambas casas de estudio mantienen un convenio de cooperación desde el año 2020.

El docente visitante participa del Programa de Intercambio Académico Lartinoamericano (PILA) correspondiente al primer semestre de 2023, cuyas actividades se desarrollan entre el 29 de mayo y el 6 de junio. 

Así, el Dr. Cortés realizará una serie de actividades en el marco de la Licenciatura en Diseño Industrial de la UNRaf, manteniendo encuentros con coordinadores, docentes y estudiantes, explorando nuevas posibilidades de colaboración y acciones en conjunto entre ambas instituciones a nivel de grado y posgrado.

Invitamos a la comunidad académica de la UNRaf, docentes y no docentes, a participar de la convocatoria para el Programa PILA de Académicos, Investigadores y Gestores del segundo semestre de 2023. Más información en el siguiente link: https://www.unraf.edu.ar/index.php/direcciones/internacionales.