¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

LA UNRaf ESTUVO PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO


1/06/2022

El gobernador, CPN. Omar Perotti, encabezó este martes en el Salón Blanco de la Casa Gris, la sesión de trabajo del Consejo de Economía del Conocimiento.

El objetivo del encuentro fue visibilizar los hitos del ecosistema y el trabajo público privado, así como también trabajar sobre proyectos para el Posicionamiento de Santa Fe en EDC, un mínimo producto viable (MPV), generar confianza y apertura de la agenda.

El Consejo fue creado en el ámbito provincial por el decreto 1372/2021. Es un “espacio institucional y de participación consultiva para la concertación de políticas públicas y proyectos vinculados al desarrollo de la economía del conocimiento”. El objetivo que se plantea es el de posicionar a Santa Fe como referente en Conocimiento, Talento e Innovación. Está integrado por representantes del sector académico, científico y tecnológico, del sector emprendedor y empresarial innovador y del conocimiento, de los espacios de apoyo para el desarrollo y aceleración de tecnologías, de las instituciones de inversión tecnológica, y del sector público.

Participaron de la actividad la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima, el especialista en Políticas Públicas, Desarrollo Económico y Economía Digital, Nicolás Grosman, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón,

Además, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Fe, Federico Crisalle y Matías Schmuth; el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón; representantes de Mercado Libre, Pablo Cassina; por Agroads, Roberto Rodríguez; Zeltek, Guillermina Forno; por Bioceres, Sergio Simonsini; de la Aceleradora Gridx, Romina Cassadeval; de la Aceleradora del Litoral, Daniel Scacchi; el gerente I+D Terragene, Andrés Poeylaut; de SF 500, Francisco Buchara; la vicerrectora de la UNRaf, María Cecilia Gutiérrez; la secretaria del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNR, Elena Gasparri; de la Austral, Ana Galiano; del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Eduardo Matozo; de la Bolsa de Comercio, Ingrid Drago; del Polo Tecnológico de Rosario, Ignacio Sanseovich; de Industria Audiovisual, Juan Diego Kantor; y de Red Surcos, Ramiro Picasso; entre otros.


icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS