¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

 [TALLER PRESENCIAL] TALLER DE MÚSICA POPULAR


1/04/2022

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) ofrece durante todo el año, una agenda de actividades para toda la comunidad con temáticas diversas. En este sentido, están abiertas las inscripciones para el Taller de Música Popular que se desarrollará los miércoles desde el 20 de abril hasta el 12 de octubre, de 16 a 17.30 hs., a cargo del reconocido guitarrista, director coral y docente santafesino, Marcelo Imhoff. La actividad es gratuita con cupos limitados. No es necesario tener ninguna titulación previa para realizarlo.

Marcelo Imhoff es Profesor Nacional de Música en la especialidad Guitarra expedido por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Cuenta con una extensa trayectoria docente en la enseñanza de ese instrumento musical y en distintas formaciones corales en la región. Fue Profesor de Guitarra y del Conjunto de Música Popular para Adultos de la Escuela de Música Municipal “Remo Pignoni” de la ciudad de Rafaela desde 2017 hasta 2020. Además, cuenta con una nutrida experiencia artística en la que se destaca la conformación del dúo Dos Guitarras junto a Raquel Bedetti hasta 2014, con quien participaron en el certamen Guitarras del Mundo creado y dirigido por Juan Falú. Además, integró el cuarteto de guitarras Piso 4 junto a Victor Rodríguez, Osvaldo Muñoz y Raquel Bedetti; y el dúo con la flautista Natalia Carelli.

El objetivo de este taller es desarrollar un repertorio basado fundamentalmente en la música popular argentina y latinoamericana de distintos géneros. Se trabajará en la realización de los arreglos musicales que ofrezcan posibilidades de expresión tanto en lo vocal como en lo instrumental. Así, se buscará integrar a la práctica musical a personas con conocimientos obtenidos en forma académica, intuitiva o informal. En especial, la invitación es una buena oportunidad para quienes integran grupos musicales, coros y escuelas de danza o teatro, para quienes ejercen la docencia de música en todas sus modalidades o para aficionados y aficionadas a la música.

Esta actividad es impulsada en el marco del Plan de Bienestar Universitario Más Universidad (+U) a través su programa de Cultura y Recreación.

INSCRIPCIONES

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS