¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNRaf Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO


14/03/2022

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en la expansión de su oferta académica con propuestas formativas diversas. A la vez, afianza su integración con el territorio regional a través de acciones colaborativas para contribuir al desarrollo de los departamentos de la provincia de Santa Fe que conforman su zona de influencia.

En esta oportunidad, esta Universidad Pública lanzó la Diplomatura en Promoción Deportiva junto a la Municipalidad de San Francisco en conjunto con el CRES (Centro universitario San Francisco) en el marco del Programa de Fortalecimiento Regional. El acuerdo fue firmado por el Rector, Dr. Rubén Ascúa y el intendente de la Ciudad de San Francisco, Damián Bernarte el miércoles 9 de marzo en UNRaf.

Esta diplomatura tendrá una duración de 3 meses, centrada en 3 ejes temáticos: Gestión del deporte, práctica de los deportes y legislación de los deportes. La misma estará dictada por un Equipo de docentes de UNRaf acompañada por el equipo de gestión de la Municipalidad de San Francisco en un trabajo alineado entre la casa de estudio y el municipio. Esta diplomatura es de carácter gratuito y las inscripciones están abiertas desde el 14 al 25 de marzo.

Anteriormente, esta Diplomatura fue dictada en Rafaela, San Jorge y El Trébol. Según su proyecto institucional, el área de influencia directa de la UNRaf corresponde al Centro-Oeste y Noroeste de la Provincia de Santa Fe, más precisamente a los departamentos Las Colonias, Castellanos, San Martín, San Jerónimo, San Cristóbal y 9 de Julio. La misma incluye a más de 160 localidades. El área de influencia indirecta corresponde a los departamentos San Justo de la provincia de Córdoba y los 3 departamentos del sureste de Santiago del Estero: Belgrano, Aguirre y Rivadavia.



icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS