¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

SE REALIZÓ EL PRIMER MADFest DE UNRaf


6/10/2021

El pasado 1 y 2 de octubre tuvo lugar la primera edición del MADFest, el Festival de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de la Universidad Nacional de Rafaela. Con variadas actividades, el evento se desarrolló de manera virtual y presencial.

El pasado viernes 1 y sábado 2 de octubre, la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de la Universidad Nacional de Rafaela llevó a cabo la primera edición del MADFest, un evento que dio espacio a seminarios, charlas, rally de producción, talleres y encuentros en torno al universo MAD, de manera gratuita.

Con más de noventa personas inscriptas, la programación se desarrolló de manera virtual y presencial -en el Campus de la UNRaf- durante las dos jornadas.

Además de ser un espacio de visibilización para la carrera de Medios Audiovisuales y Digitales, el MADFest 2021 fue un punto de encuentro en el que convivieron estudiantes de escuelas medias, docentes y referentes de diversas universidades del país, así como también estudiantes universitarios de la ciudad.

En ese sentido, cabe recordar que las propuestas contaron con la participación de disertantes como Esteban Magnani (UBA. UNRaf); Leonardo Murolo (UNQ); Sofía Casabella (UNRaf. UCES) y Sofía Desuque (UNR). Además de contar con la realización de un Conversatorio de Investigación que sumó experiencias de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, y la Universidad Nacional de Rafaela.

Con el objetivo de seguir propiciando espacios de encuentro, reflexión e intercambio, la coordinación de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de UNRaf al finalizar el MADFest 2021 asume el compromiso de repetir y ampliar la experiencia durante 2022.



icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS