¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

EL RECTOR, DR. RUBÉN ASCÚA, SUSCRIBIÓ EN NEW YORK UN CONVENIO CON LA ST. JOHN 'S UNIVERSITY


28/10/2021

 

Este acuerdo es el tercero que firma la UNRaf con una universidad de Estados Unidos. Previamente, se han suscripto convenios con el Stevens Institute of Technology y con la Facultad de Información de la UC Berkeley.

 

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) expande su red de vínculos colaborativos con universidades del mundo. El jueves 28 de octubre, el Rector, Dr. Rubén Ascúa visitó la St. John 's University para firmar un nuevo convenio de colaboración con una universidad de Estados Unidos. St. John’s University es una universidad católica cuyo campus principal se ubica en Queens, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Durante la visita, recorrió el campus universitario, la Facultad de estudios profesionales y sus centros y laboratorios. 

Esta casa de estudios estadounidense cuenta actualmente con 21.346 estudiantes a tiempo completo y parcial. Posee propuestas formativas muy variadas en Licenciaturas y Maestrías presenciales y virtuales. De los encuentros virtuales previos surgieron posibles acciones concretas con la Licenciatura Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, la Dirección de Desarrollo Emprendedor y en un futuro, la Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo, si bien existen otras áreas en común para trabajar en acciones futuras. 

En agenda durante la visita, el Rector de la UNRaf se reunió con Simon Moller, Provost (Presidente ejecutivo); Matthew Pucciarelli,el Associate Provost (Vicepresidente Ejecutivo) ; Edrex Fontanilla, Profesor asociado y director del programa de desarrollo de videojuegos; Basilio Monteiro, Decano y Profesor asociado de la División de Comunicación de Masas, de la Facultad de Estudios Profesionales Collins,donde se encuentra el programa de desarrollo de videojuegos, y el Vicedecano  de la Facultad de Estudios profesionales Collins y Director del Centro de televisión y películas, Robert Barone .

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS