¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

ESTUDIANTES Y DOCENTES VISITARON EMPRESAS EN LA REGIÓN


28/10/2021

 

 

La vinculación con el entramado productivo de Rafaela y la región a través de diversas actividades y propuestas es uno de los ejes de identidad institucional de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Así, en el marco del curso "Cómo vender y crecer en Mercado Libre", las docentes Evelin Olivero y María Della Torre, acompañadas por la alumna de la Lic. en Administración y gestión de la Información, Camila Aniboli, visitaron dos empresas participantes de esta capacitación.

En la localidad de Recreo, se visitó la empresa Alsafex S.A., dedicada a la producción y comercialización de aluminio para usos de arquitectura e industria. Las recibieron Enrique Barnabá, presidente de la firma, así como también Gastón Racca, Sergio Gualini y Bruno Barnabá, participantes del curso y miembros de la compañía. Se recorrió la planta industrial y las oficinas técnicas y comerciales. Al finalizar, se plantearon propuestas de trabajo en conjunto entre el Laboratorio de Gestión de la Información del Centro UNRaf-Tec y la empresa.

En la ciudad de Santa Fe, se recorrió la empresa Merengo S.A., dedicada a la fabricación y venta de alfajores, confituras, pan dulce y budines. Allí, las recibió Santiago Estrubia, actual gerente de la empresa y participante del curso. Se recorrieron las instalaciones actuales de la empresa y se conversó sobre posibles trabajos a realizar desde UNRaf para con la empresa.

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS