¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

TALLERES VIRTUALES DE LA LIC. EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA


19/06/2020

Son espacios de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales para reflexionar y conocer más sobre las tecnologías y su gestión en contexto de la pandemia. Cada viernes se publica contenido audiovisual a cargo de un especialista invitado y se establecen consignas. Luego, cada 15 días, los participantes ponen en común sus perspectivas en un panel. 

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) brinda permanentemente, nuevas alternativas a su comunidad universitaria para continuar el desarrollo de actividades académicas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID 19. Ahora, suma un ciclo de talleres generado desde la Licenciatura en Gestión de la Tecnología en los que se abordan los distintitos desafíos de adaptación de los entornos tecnológicos que enfrentan los profesionales tecnólogos en diversos campos de actividades productivas, sanitarias e institucionales.

Así, el viernes 12 de junio se realizó la primera videoconferencia a cargo de Lautaro Turco, Ingeniero Biomédico y Coordinador del Centro Tecnológico Rafaela (CenTec) que participa en el proyecto del ciclador respiratorio desarrollado por esa entidad en conjunto con la UNRaf y el Grupo INBIO. El encuentro virtual tuvo lugar el viernes 12 de junio, en el cual participaron casi 30 personas, entre ellos estudiantes de todos los años y profesores de la carrera.

En su exposición, el Ing. Turco, quien es además responsable de i+D en la empresa rafaelina JIT Lubricación, comentó acerca de su experiencia profesional en proyectos de investigación y desarrollo y conversó sobre las actividades que se están llevando a cabo en la ciudad en relación a la pandemia, manifestando la importancia del trabajo interdisciplinario y el rol del gestor/a de la tecnología. 

Los próximos encuentros en agenda estarán referidos al uso de la tecnología en el control y la prevención en tiempos de pandemia a cargo del Mg. Bruno Rossini; y el impacto de la pandemia en el mundo del trabajo que será brindado por el Mg. Sebastián Civallero



 

 

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS