¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

VINCULACIÓN DE LA LIC. EN RELACIONES DEL TRABAJO CON DOCENTES DE LA UNGS


12/06/2020

Se realizó un encuentro virtual  junto a estudiantes de 5° año. Se abordaron diferentes temáticas de investigación relacionadas al impacto tecnológico en las relaciones laborales.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) afianza sus vínculos académicos con otras Universidades Nacionales del país, que fortalecen la formación profesional de los y las estudiantes y a la vez, amplían el universo de acción del equipo docente a través del intercambio de experiencias de aprendizaje e iniciativas de investigación.

Así, en esta oportunidad, alumnos de 5° año de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo junto a la Secretaria Académica, Prof. Marta Giorgetti, y la coordinadora de esa propuesta formativa, Mg. María José Zenobi, participaron de una video conferencia con los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) Lic. Sonia Roitter, Dr. Rodrigo Carmona y Mg. Rubén Lucero, estos dos últimos, docentes también de la UNRaf. Los catedráticos estuvieron acompañados durante la charla, por integrantes de sus equipos de investigación.

En la reunión se analizaron las líneas de trabajos de investigación que se están desarrollando este año en el marco de esta Licenciatura referidas al empleo, la organización del trabajo y los procesos de aprendizaje ante la emergencia de nuevas tecnologías.

Sonia Roitter es Licenciada en Economía y Doctora en Ciencias Económicas. Mención en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeña como Coordinadora de Formación del Instituto de Industria (IDEI)  y como investigadora docente de la UNGS, en el área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria de la UNGS, responsable de la línea de investigación “Empleo, organización del trabajo y aprendizaje”.

Rodrigo Carmona es Doctor en Ciencias Sociales, Master in Strategie e Politiche di Sviluppo dei Distretti Industriali y Magister en Economía y Desarrollo Industrial-Mención en la Pequeña y Mediana Empresa. Además, realizó un curso de Postgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas. Es Licenciado en Ciencias Políticas.

Rubén Lucero es Magister en Economía y Desarrollo Industrial (UNGS-UNMdP) y Licenciado en Relaciones Laborales (UNLZ). Se desempeña como

Docente/investigador y Profesor Titular de la Cátedra Formación y Capacitación en la carrera Relaciones Laborales de Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ 

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS