¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

UNRaf TEC CONTINÚA BRINDANDO SERVICIOS Y APOYO A LAS PYMES LOCALES


6/6/2023

El Laboratorio de Gestión de la Información (Lab GI) completó un trabajo de desarrollo de plan comercial para ANVOI SA, empresa perteneciente al GRUPO CROSS. Se trata de un vínculo sostenido entre la empresa dedicada al servicio de limpieza y seguridad y el centro de investigación aplicada de la UNRaf.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) completó una nueva etapa de trabajo junto con la empresa de la región ANVOI SA. 

El vínculo entre la Universidad y la firma comenzó en 2021 cuando se dio inicio a un proceso de planificación estratégica y comercial. Desde entonces se implementó un proyecto financiado a través del Ministerio de Economía de la Nación llamado PAC Transformación digital orientado a implementar la transformación digital de los procesos de mipymes. Este proyecto derivó en una asistencia técnica realizada por el Lab GI en la segunda mitad del 2022 y que se culminó recientemente.

Esta nueva etapa consistió en la profundización y desarrollo de plan de acción comercial y estuvo a cargo del Lic. Pablo Botteri y la Mg. María Della Torre.

Sobre Lab GI

El Laboratorio de Gestión de la Información se proyecta como un espacio de desarrollo de proyectos que permitan potenciar habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro en tecnologías y habilidades digitales aplicadas a las organizaciones y a los nuevos modelos de negocio.

Lab GI articula capacidades en marketing basado en datos, análisis de datos y Business Intelligence, además de ofrecer análisis de requerimientos y planificación de organizaciones.



icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS